Noticias y Artículos
1

Jerez de la Frontera, 25 y 26 de Abril de 2009

Plazo hasta el 23 de abril.

Precios:

  • 50 alojamiento en habitacin doble con servicios por persona, incluido 2 almuerzos, un desayuno y una cena.
  • 25 asistencia a las dos jornadas con dos almuerzos y cena
  • 15 solo asistencia

Las comidas y el desayuno sern todos vegetarianos, ecolgicos y de comercio justo.

Transferencia o ingreso de la cuota en la cuenta de Trodos Bank: 1491 0001 22 0010004475,

Titular: Federacin Andaluza de Consumidores y Productores Ecolgicos.

Remitir la hoja de inscripcin y el justificante de pago escaneado por correo electrnico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it (preferible), o enviar por correo postal a Marianna Zungri, plaza Alfonso Snchez Ferrajn ed.2 port.2 piso 3, 11402 Jerez de la Frontera (Cdiz)

Las Jornadas tendrn lugar en el Albergue Juvenil de Jerez de la Frontera. Las personas que quieran quedarse el viernes a dormir, pueden reservar directamente en el albergue (no requieren carnet de alberguista).

Contacto Albergue: Tfno. 856 814 005, Avenida Blas Infante 30, 11401 Jerez De La Frontera

Monitor para nios: Durante las jornadas contaremos con un monitor medioambiental para los nios, se ruega confirmar la edad y el nmero de los que se quieren apuntar.

En tu inscripcin puedes decirnos si no dispones de vehculo, y desde FACPE te pondremos en contacto con alguna persona que quiera compartir el suyo.

Por motivos medioambientales hemos decidido no repartir carpetas: trete tus folios para apuntes!

Contacto: Marianna Zungri

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Telfono: 956337314 639316642 (de 17h a 21h)

facpe-jornadas-agroecologia2

 

no os olvidis de la Manifestacin estatal contra los transgnicos del 18 de Abril en Zaragoza!! http://www.tierra.org/spip/spip.php?article800

 
El Gobierno justifica su apoyo a los transgénicos argumentando que se basa en las decisiones de un órgano supuestamente científico, la Comisión Nacional de Bioseguridad. Desde Amigos de la Tierra hemos investigado quién forma esta Comisión, y qué relaciones tienen con la industria de los transgénicos y sus fundaciones y asociaciones de lobby. En definitiva, quién decide la política del Gobierno sobre transgénicos. No resulta difícil comprobar las fluidas relaciones de muchos de estos científicos y representantes de la Administración, que deciden sobre los expedientes e intereses económicos de Monsanto o Syngenta, con la industria y sus fundaciones afines. Unas relaciones demasiado cercanas como para que los consumidores podamos estar tranquilos. El informe,  “Las Malas Compañías: ¿Quién decide la política del Gobierno sobre transgénicos?” está, en versión web y pdf en: http://www.tierra.org/spip/spip.php?article803  
 
De cara a la semana estatal de lucha contra los transgénicos del 13 al 19 de abril, que termina con la manifestación del sábado 18 en Zaragoza, se ha habilitado un blog para juntar y dar difusión común a todas las acciones que se realicen en los distintos territorios.  http://noquierotransgenicos.wordpress.com/ Por favor, para que podamos recoger toda la diversidad de acciones y darle visibilidad común, envía las actividades que estéis preparando (charlas, comidas populares, concentraciones…) al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .
 

En estos enlaces podeis ver algunas de las ltimas actividades de ElZoco, en las que profundizan en las relaciones entre el consumo ecolgico y el pensamiento libertario visitad:

http://jerez.cnt.es/ y noticias del proyecto Red- Localizar en http://redelzoco.es/
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 4 of 10
Design by RocketTheme © 2005 - 2006 All Rights Reserved